Deportes

Alberdi y Chañi en noche de Copa Jujuy

Este miércoles desde las 21:30 Sportivo Alberdi recibe a la Asociación Atlética La Viña en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy. Las acciones en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín serán controladas por Matías Sepúlveda y las asistencias de Ezequiel Campbel y José Paredes, todos de la Liga del Ramal.
Otro duelo de octavos que promete emociones al por mayor en el certamen que organiza el Gobierno de la provincia y la Federación Jujeña de Fútbol. El “tigre” se juega todas las cartas ante el “tiburón”.

El reducto es diferente a todos los de la provincia, es una cancha mucho más ancha que larga, allí Alberdi se siente cómodo, sabe usar cada espacio y en un bochazo largo ya estás en el área rival. Con jugadores rápido intentaran hacer la diferencia.

Pero La Viña cuenta con un plantel homogéneo, con jugadores de buen pie que en espacios reducidos juegan a un toque, por eso se espera sea un partido entretenido teniendo en cuenta que se toman los recaudos suficientes para no cometer errores.

Por el calor de los últimos días, sobre todo en Libertador General San Martín, con buen tino se decidió que se juegue por la noche, además al ser día de semana, habrá mejor marco de público tanto por el lado del equipo local como del visitante.

El ganador de la llave pasará a los cuartos de final y se adjudicará el premio de 90 mil pesos que otorga el Gobierno de la provincia.