Jujuy Locales

Compulsa de precios para “Jujuy Asiste y Reactiva”

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda convoca a empresas y contratistas a realizar una compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales de construcción en el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”.
Hasta el 8 de abril tienen tiempo las empresas interesadas en participar de la compulsa de precios. Ese día, a partir de las 9 hs de la mañana, tendrá lugar en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda la apertura de sobres con ofertas para la provisión, acopio y posterior servicio de entrega de materiales de construcción como: carpintería, instalación sanitaria, pinturería, instalación eléctrica, etc. por un monto de $13.943.589,10.
Los interesados podrán consultar los pliegos vía web a través de la página de la Secretaría: secotyv.jujuy.gob.ar, o bien en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, sita en Av. Alte Brown Nº792, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:00 a 13:00 o de 15 a 20 hs.; o bien llamando al (0388) 4312780.
El secretario Humberto García, valoró la convocatoria de una “nueva e importante compra de materiales para continuar trabajando en toda la provincia”. “Realizamos entregas semanales de materiales a familias que necesitan realizar urgentes mejoras habitacionales en sus viviendas, desde la construcción de un baño, un dormitorio hasta terminaciones”, explicó.