Internacionales

Convocan a sumarse a “CADYGO!”

En el marco del convenio de cooperación y asistencia mutua con la empresa Nodku Sas para habilitar el uso de la aplicación “CadyGo! Pedidos online”, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción convoca a comercios a adherirse al novedoso servicio de delivery.

CadyGo! es una plataforma jujeña que, durante el período de cuarentena social, obligatoria y preventiva, funcionará de manera gratuita con el fin de brindar una alternativa a los comercios locales que como consecuencia del avance del coronavirus, están siendo gravemente perjudicadas.

La aplicación busca que todos los comercios de Jujuy puedan contar con logística a un costo bajo, que los usuarios puedan comprar a través de la plataforma digital que ofrece esta empresa y puedan recibir los pedidos en sus casas de una manera rápida y eficiente.

CadyGo! ya se encuentra disponible en PlayStore de Google para todos los celulares Android, por lo que invitan a los interesados en sumarse a seguir los siguientes pasos: ingresar a cadygo.com y cargar sus datos en la sección “quiero ser parte”. Posteriormente, la empresa se pondrá en contacto para coordinar los pasos a seguir.

Los pedidos se realizarán mediante la app, el comercio tendrá que preparar el envío y CadyGo! retirará el paquete del lugar. Si el pago es en efectivo, se paga al retirarlo. Si el pago es virtual, se acredita en la respectiva cuenta. Finalmente, el producto es entregado en el domicilio del cliente.

CONVOCATORIA A CADETES

Además, los interesados en sumarse como cadetes, deberán descargar gratis la app de CadyGo!, ingresar a cadygo.com y cargar sus datos en la sección “quiero ser parte”. A continuación, se pondrán en contacto con el interesado para informar sobre las condiciones, si se aprueba la solicitud, ya podrán comenzar a trabajar.

Comentar la noticia

Clic para comentar

catorce + 3 =