Economía

Créditos para emprendedores de San Pedro

En la delegación San Pedro del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., se realizó la entrega de microcréditos solidarios de la Línea Microsol, dependiente del Consejo de la Microempresa. La misma ronda el medio millón de pesos y beneficiará a 15 grupos de familias emprendedoras.
La gerente del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato, destacó la incorporación de nuevos emprendedores al circuito económico y productivo de la región, recordando que “en esta nueva gestión se han apoyado a más de 11 emprendimientos en la línea de acceso individual, por un monto que supera los 2.36 millones”.
Asimismo, ponderó la amplia participación en la presentación de proyectos por parte de mujeres emprendedoras, “que están marcando el camino por donde debemos transitar”, asimismo invito a que se sumen al desarrollo de crédito de mayor inversión, “lo que nos va a permitir generar mayores oportunidades de desarrollo”
A su turno, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, felicitó a quienes recibieron los créditos de la Microempresa, “ya que es la intención de nuestro gobernador y de todos, colaborar con la gente para su desarrollo económico y personal”.