[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Nacionales

Educación: Desde el lunes no habrá clases

A partir del día lunes 16 y hasta el 28 de marzo, se suspenderán las actividades escolares en todas las instituciones educativas de la provincia, atento a las disposiciones contenidas en el decreto de declaración de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica.
La medida de prevención anunciada por el gobernador Gerardo Morales, aplicará para docentes y estudiantes de todos los niveles, de escuelas de gestión estatal y privada, y que para el cursado se adoptará la modalidad virtual.
Las escuelas permanecerán cerradas, siendo sólo el personal de servicios y administrativo, quienes concurrirán a los establecimientos para realizar trabajos internos inherentes a cada escuela.
En cuanto a las oficinas del Ministerio de Educación, la titular de dicha cartera, Isolda Calsina, informó que las mismas permanecerán abiertas, pero sin atención al público, desde el día lunes 16 y hasta el 22 de marzo.
En relación a la situación de emergencia sanitaria, que atraviesa el país y el mundo, la funcionaria expresó que son tiempos que demandan aprender y adquirir nuevos hábitos “para desarrollar una cultura de la prevención, ser personas con gran responsabilidad personal y social para poder continuar con las actividades y cuidarnos entre todos”.

Comentar la noticia

Clic para comentar