Jujuy Nacionales

El Ente Productivo Santa Bárbara trabaja para el crecimiento de emprendedores jujeños

El Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy, Pablo Palomares se reunió con Caio Rocha y su equipo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.

Esta importante reunión fue coordinada por el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy; Dr. Pablo Palomares, donde la comitiva jujeña fue recibida por el señor Caio Rocha y su equipo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Argentina – OEA, de la cual también formaron parte el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Consejo de Administración Forestal (FSC). En la misma se abordaron distintos temas vinculados a la realidad productiva de la región de Santa Bárbara, teniendo como principal objetivo la ejecución de distintos proyectos destinados a la bioeconomía sostenible, al desarrollo de la ciencia y la tecnología y a la alimentación sustentable, entre otros.

Estuvieron presentes: el presidente del Ente de Desarrollo Santa Bárbara Productiva; Diputado provincial, Fabián Tejerina; Intendente Fernando Agüero y el Secretario Administrativo y el Intendente de El Talar, Juan Carlos Ruíz.

Resaltamos la importancia del apoyo del gobierno provincial y del Gobernador Gerardo Morales, quien apuesta en mejorar la matriz agrícola-ganadera de la provincia y, particularmente del Departamento Santa Bárbara, con importantes inversiones en obras y en acompañamiento a los productores.