Internacionales

El gobierno provincial redobla por una Tumbaya más bella

El pueblo de Tumbaya a través de la gestión del Gobierno Provincial continuará con su desarrollo y crecimiento. Más obras se ejecutarán en la localidad de la Quebrada, preparándose para recibir al turismo que se avecina.

Gerardo Morales mantuvo una reunión con el comisionado municipal, Javier Medina, quien se mostró satisfecho por la recepción y agregó que “se elaboró una agenda de trabajo para culminar con muchas obras”.

En relación a infraestructura, Medina expresó en primer lugar sobre el trato y los resultados del encuentro con el mandatario, “un encuentro muy positivo que tiene crecimiento y trabajo para mi pueblo”, prosiguió y detalló sobre las obras, “pronto vamos a inaugurar la remodelación de la plaza, luego el adoquinado para las 28 viviendas”.

En alusión al mirador, un lugar emblemático para los lugareños, “vamos a terminar el mirador hacia la cruz, también el mirador hacia cartel 3D, serán lugares atractivos para que disfruten todos”.

Por otra parte, hizo referencia sobre el ferrocarril, “es una obra tan importante para la Provincia, gracias a la apuesta del gobierno, será un éxito”, dijo Medina. Siguió, “el ferrocarril da trabajo a todos los lugareños.

Tiene un gran avance, pronto llegará a Maimará”, señaló el comisionado.
Culminó diciendo “habilitamos la hostería, vamos a exponer nuestros productos a los turistas y sobretodo este pueblo abre sus brazos y su calidad humana para recibir a todos los que visiten nuestra Tumbaya bella”.