Interior

El IVUJ entregará resoluciones en San Pedro

El martes 11 de junio, en el horario de 9 a 16, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) entregará resoluciones a los adjudicatarios de diferentes programas de viviendas en San Pedro, será en la Delegación del IVUJ en esa localidad, ubicada en Sallent 444 del barrio Bernacchi.
Los adjudicatarios que deberán concurrir en esa fecha y horario, están publicados en el sitio web del organismo ivuj.gob.ar, ingresando a la sección Publicaciones Oficiales, eligiendo “Nóminas Oficiales”.

En la Delegación del IVUJ en San Pedro, personal del departamento Despacho General recibirá a los adjudicatarios detallados en la web para entregar resoluciones de cancelación, entre otras. Las mismas son importantes porque es el paso previo a la escrituración definitiva.

Asimismo, el IVUJ anticipó que próximamente hará lo mismo en las delegaciones de Libertador General San Martín y La Quiaca.

Para mayor información sobre “Nóminas Oficiales” ingresar a: http://www.ivuj.gob.ar/index.php/single-article-7/nominas-oficiales/105-publicaciones-oficiales/nominas-oficiales/445-san-pedro-entrega-resol