Economía

Exitosa feria de emprendedores

Con el propósito de visibilizar y fomentar la comercialización de productos jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizó una nueva edición de la Feria de Emprendedores, que contó con la participación de 58 creativos de diferentes rubros.

“Estamos muy contentos, realmente fue un éxito la Feria y lo importante es que nuestros emprendedores pudieron mostrar lo que hacen, explicar directamente a la gente cómo lo hacen y de esa manera, posicionar sus productos”, sostuvo al respecto el director de Agencia de Comercialización, Gabriel Márquez.

Mencionó que en total fueron 58 los emprendedores que participaron la exposición, quienes “fueron seleccionados de acuerdo a su estatus de regulación y la asistencia a los programas de capacitación que brindamos desde el Ministerio”.

En ese sentido resaltó que el objetivo de la Feria fue “brindar un espacio a nuestros artesanos, diseñadores y creativos, pero dotándolos de profesionalidad y de regulaciones claras para que el cliente sepa lo que está comprando”.

Haciendo un balance de los seis días que duró el evento, aseguró que fue sumamente positivo ya que “tuvimos una gran convocatoria, mucha gente se acercó y pudo disfrutar adquirir dulces y confituras, textiles, joyería, zapatos, plantas, artesanía en porcelana, fibrofacil, pinturas, tejidos y productos gastronómicos”.

El director aseguró que continuarán trabajando con los emprendedores, “brindándoles capacitación y apoyo técnico pero también buscando nuevas alternativas donde ellos puedan ofrecer sus productos”.

En ese sentido convocó a todos los creativos a acercarse a las oficinas de Agencia de Comercialización, sita en Ascasubi 290 de la ciudad capital, y participar de las capacitaciones que dispone el organismo. “Queremos llegar a todos los que tengan una idea o un proyecto porque queremos que puedan hacerlos realidad”, afirmó.

Comentar la noticia

Clic para comentar

dieciocho − cuatro =