Locales

Familias jujeñas mejoran su calidad de vida

A través del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno de la Provincia colabora con las familias que más lo necesitan, concretando la entrega de kits de materiales para que estas puedan realizar las ampliaciones necesarias en sus viviendas.
“Jujuy Asiste y Reactiva significó en los últimos años un gran impulso en situaciones particulares de familias y comunidades para superar adversidades”, dijo el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, y consideró que “nuestro gobierno supo leer estas necesidades específicas y desplegó un dispositivo de gran ayuda a cientos de familias jujeñas”.
Uno de los casos es el de la familia de Alejandra Paz, quien por su compleja situación económica no puede afrontar la compra de materiales de construcción para la finalización de su vivienda en barrio San Cayetano de Caimancito. Asimismo, Yesica Guerra, del barrio Evita de la misma localidad, recibió materiales para poder realizar las ampliaciones necesarias en su vivienda.
La familia de María Cristaldo y Alfredo Cadenas, oriundos de Monterrico, está integrada por sus 8 hijos y su pequeño nieto, quien nació de forma prematura con apenas cinco meses de gestación, y por tal motivo debe recibir cuidados especiales y atención permanente.