Economía

Jujeños muestran su espíritu emprendedor

Con el propósito de promover y generar nuevos canales de comercialización, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará una nueva edición de la “Feria de Emprendedores”, donde más de 50 creativos mostrarán su potencial.

La iniciativa, es impulsada por la Dirección de Agencia de Comercialización y se enmarca en un cronograma de actividades previstas para la promoción y visibilización de los productos que se producen con recursos y manos jujeñas.

La feria, se concretará los días 2 y 3 de agosto, en el horario de 10 a 21 horas en la Plaza Ricardo Vilca (al lado del Teatro Mitre). Durante las cuatro jornadas, los asistentes podrán adquirir chocolates, adornos, tejidos, carteras, zapatos, plantas, manualidades, entre otros productos.

El objetivo de la misma, según informaron desde la organización, es brindar un espacio para que los emprendedores locales puedan comercializar sus creaciones, y al mismo tiempo se ordenen comercial y administrativamente ya que para ser parte, los interesados deben contar con las habilitaciones municipales y provinciales; cobrar con tarjeta; y en el caso de los que recién están empezando, que estén inscriptos como monotributistas.

Comentar la noticia

Clic para comentar

catorce + doce =