Locales

Jujuy asiste y reactiva: Nueva compulsa de precios y entregas de materiales

El Ministerio de Infraestructura a través de la Secretaria de Ordenamiento territorial realizó una nueva compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales para la obra de red cloacal en San Pedro.
La misma se llevó a cabo en el marco del plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva a partir de las 9 hs. en instalaciones de la secretaría y participaron las empresas: El Cañadón, Orbu, El mundo del Plomero, Supermat y El Mercado quienes pudieron acceder a las bases y condiciones a través de la página: http://secotyv.jujuy.gob.ar/.

Entregas de materiales

El coordinador de Gestión de la Secretaria General de la Gobernación, José Luis Estrada retiró vouchers de materiales para terminación de vivienda y tinglado de escuela. Se trata de hierro, cemento y pintura para la vivienda de la familia Tolaba de Pampa Blanca y Material para levantar el tinglado de la Escuela Nº298 de la misma localidad.

A Bananal también llega el plan de contingencia, por medio de gestión municipal se benefician las familias Flores, Guerrero y Alvares con materiales para construcción de baños.

El secretario Humberto García comentó “trabajamos en articulación con los municipios como también con las familias que necesitan urgente asistencia toda la provincia», finalizó el funcionario.