Destacada Jujuy

Jujuy establece vínculos con fundación alemana ambientalista

Gerardo Morales recibió a representantes de la Fundación Hanns Seidel en Argentina con el objetivo de acordar acciones conjuntas en materia ambiental.

El gobernador Gerardo Morales, y el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares, se reunieron con el director del International Center for Partiamentary Studies, Research and Prospective (CIDEIPP), Juan de Dios Ciancunegui Deputy; el representante para Argentina de la Fundación Hanns Seidel, Klaus G. Binder; y su esposa Ada Cuao de Binder. En encuentro se desarrolló en el marco de la II COP Jujuy Verde “Alianza Regional para la Economía del Clima”.

Palomares calificó a la reunión de “muy positiva” en la que “los representantes de la fundación hicieron una presentación la institución al mandatario provincial”.

En la oportunidad, Gerardo Morales les brindó una pormenorizada descripción de las iniciativas provincial. “Se comenzaron a proyectar temas en conjunto. La fundación va a estar desarrollando proyectos de capacitación en temas ambientales dado el contexto que se está viviendo en la provincia”, indicó el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales.