Deportes

Jujuy presente en la reunión federal contra el microtráfico de drogas

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, y el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martín, junto a policías de las Direcciones de Inteligencia y Narcotráfico de la Policía de Jujuy, compartieron con sus pares de todo el país el trabajo en materia de lucha contra el narcomenudeo que se desarrolla en nuestra provincia.
La reunión se realizó en el Ministerio de Seguridad de Nación, donde junto al Consejo de Seguridad Interior se abordó el Microtráfico de Estupefacientes, el caso de Chile. Además, la jornada se basó en la aplicación de la Ley 26.582 de Desferalización parcial de la competencia penal de Estupefacientes en las jurisdicciones provinciales.

Por otro lado, Jujuy y cada uno de los representantes provinciales, ministros y personal de fuerzas de seguridad dialogaron, compartieron y pusieron en común las distintas modalidades de comercialización y tráfico de drogas ilícitas, y reforzaron las estrategias de lucha individuales y en común por zonas con el objetivo federal de eliminar la venta y el consumo de este tipo de sustancias.

De la Policía de Jujuy participaron el Director General de Narcotráfico, Comisario Inspector Jorge Portillo; el Sub Comisario Daniel Ramírez de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero; y el Comisario Raúl Narváez del área de Inteligencia.

Comentar la noticia

Clic para comentar

dieciocho − 6 =