Nacionales

Junta Evaluadora de discapacidad y solicitud de CUD en CEPAM

Ambos servicios se trasladaron y se encuentran a disposición de la comunidad en Alvear 1152 de la capital jujeña.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la población que la Dirección de Rehabilitación, Discapacidad e Inclusión funciona desde fines de agosto en instalaciones del Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) donde pueden realizarse las consultas necesarias y donde se cumplen las atenciones de la Junta Evaluadora así como solicitud y entrega del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

“La Junta Evaluadora que certifica la situación de discapacidad de las personas, bajo normativas de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), se encuentra funcionando en el segundo piso del CEPAM sito en Alvear 1152 de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y los martes, miércoles y jueves también por la tarde de 14 a 17 horas”, explicó el Director Provincial de Rehabilitación, Alejandro Debanne.

También en segundo piso del CEPAM se realiza el trámite de solicitud y entrega de CUD de lunes a viernes de 7 a 17 horas o bien llamando al 388-4040541 se pueden efectuar las consultas y pedir turno para el trámite presencial.

Para todo tipo de inquietud sobre estos servicios, está a disposición en planta baja del CEPAM, la Mesa de Entrada donde el personal administrativo brinda respuesta adecuada.

Programa Incluir Salud

El Programa Nacional Incluir Salud se encuentra a disposición de las personas usuarias en el edificio anexo del Ministerio de Salud ubicado en Las Heras 434 en San Salvador de Jujuy de lunes a viernes de 7 a 14 horas.