Nacionales

La ministra Bovi recorrió exposiciones de la Escuela Marina Vilte

La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, María Teresa Bovi, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Marina Vilte en las Exposiciones de ESI y Ecoturismo.

Tras visitar diversos stands, la ministra de Educación destacó la relevancia de estos eventos, «estamos recorriendo las exposiciones que están realizando todos los estudiantes, compartir estos espacios y estas experiencias, es muy importante».

Además, Bovi se refirió al flamante mural de la institución, destacando el trabajo de los miembros de la comunidad educativa, «los felicito por los colores preciosos que eligieron y por la representatividad de cada uno de ellos. De docentes de la Escuela Marina Vilte» .

Por su parte, Mónica Juste, dirección de la Escuela, sostuvo que en la Institución estaban «muy emocionados recibiendo la visita de la señora ministra y la diputada María Teresa Ferrín» y pidió que en el marco de las exposiciones «estamos haciendo la inauguración de un mural tan importante para la comunidad, porque ha trascendido a las paredes de la Escuela «.

Respecto del recorrido de la ministra, la directora detalló que «vino a participar y conocer la Expo Ecoturismo y Expo ESI» y destacó que «es bueno que ella conozca lo que estamos haciendo, que somos una escuela inclusiva, abierta a la comunidad y es un gran tesoro para nosotros «.