Nacionales

Libertador: Audiencia pública por estación de transferencia de residuos

Con el objetivo de recibir aportes, sugerencias y observaciones de los distintos sectores de la sociedad, el Ministerio de Ambiente de la Provincia convoca a la comunidad en general a la Audiencia Pública que se realizará con el propósito de sociabilizar el proyecto “Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos de Libertador General San Martín, Departamento Ledesma”, propuesto por la empresa GIRSU Jujuy S.E. y sometido al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA).
La misma tendrá lugar el 22 de enero del corriente año, a las 10, en el Salón Boulogne Sur Mer de la Municipalidad de Libertador General San Martín, ubicado en calle Belgrano Nº 350.
Los interesados en participar como exponentes deberán inscribirse hasta el 21 de enero a horas 10, en las oficinas administrativas habilitadas para tal fin, en el Ministerio de Ambiente, sito en calle República de Siria Nº 147, San Salvador de Jujuy, o bien en la Municipalidad de Libertador, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13; o mediante la página www.ambientejujuy.gob.ar.

Comentar la noticia

Clic para comentar

4 × 2 =