Destacada Economía

Por la temporada turística invernal
Más vuelos para Jujuy

Jujuy es uno de los destinos objetivos en la nueva programación de vuelos que dio a conocer Aerolíneas Argentinas para la próxima temporada de invierno.
Según lo informó la empresa aérea, tiene previsto disponer un refuerzo especial para los meses de julio y agosto de alrededor de las 900 mil plazas que tendrán como destino, además de Jujuy, otras provincias del Norte Argentino, como Misiones, Corrientes, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Córdoba y Río Hondo, lo que representa un diez por ciento más de plazas que idéntico periodo de 2018.
Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, consideró que «esta decisión de Aerolíneas Argentinas alienta aún más las expectativas por lograr un excelente temporada de Invierno en la provincia».
«Si sumamos este anuncio a las actividades que se han preparado desde la Provincia y los municipios, más el trabajo promocional que se encaró en conjunto con el sector privado dando a conocer todos los servicios y las cosas de que pueden disfrutar quienes nos visiten, los resultados pueden ser mejores que en 2018», puntualizó.