Destacada Jujuy

Morales rindió homenaje al Gral. San Martín

El Gobernador de Jujuy participó de los actos centrales conmemorativos del 243 aniversario del natalicio del Gral. José de San Martín que tuvieron lugar en Yapeyú, con la presencia del presidente Alberto Fernández y mandatarios provinciales de NOA y NEA.

Con motivo de cumplirse 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín, se realizó una sentida ceremonia en la ciudad correntina de Yapeyú que contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández; del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y mandatarios de jurisdicciones provinciales nucleadas en el Norte Grande, entre otros.

La primera parte del acto protocolar, tuvo lugar en la Plaza de Armas de dicha localidad. Allí, las autoridades reivindicaron el coraje como principal virtud del “Padre de la Patria” e instaron a tomar ese valor para encaminar las grandes transformaciones y afrontar los desafíos que hoy el país demanda.

Con posterioridad, las actividades conmemorativas se trasladaron hasta el Templete, donde se procedió a descubrir una placa recordatoria.
Finalmente, las autoridades recorrieron la casa de San Martín.