Locales

Nuevo directorio en el ISJ

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de juramento de las nuevas autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), siendo designado José Manzur, presidente de la obra social provincial. El funcionario, señaló que la institución tendrá un perfil abierto a la comunidad y de permanente diálogo con todos los sectores.
Señaló que las expectativas por esta nueva responsabilidad al frente de un organismo como el ISJ se basan en poner como eje de trabajo a los afiliados, a la gente, “con el objetivo de poder brindarles la mejor prestación y de calidad a las personas que confían en la obra social provincial”.
Asimismo, afirmó que se profundizará en su gestión el diálogo con los afiliados y con los prestadores, ya que también debe haber un canal permanente de conversación con éstos, y sumando lógicamente a los empleados de la institución. “Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión”, ponderó Manzur.
Por último, sostuvo que la finalidad de su trabajo será consolidar muchas de las acciones que se vienen desarrollando y plantear también iniciativas que tengan que ver con la mejora de la calidad de servicio a los afiliados.
Además, juraron como Vocal 1º Juan Macedo Moresi y Carlos Grosso como Vocal 2º.