Economía

Obras de infraestructura comunitaria en Pampa Blanca y Ldor. Gral. San Martin

El Ministerio de Infraestructura, a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, trabaja en las obras de alcantarillado para vecinos del barrio San Expedito y 80 viviendas en Pampa Blanca, y en la obra de energía eléctrica y alumbrado público para el nuevo loteo Raúl Alfonsín, de Libertador Gral. San Martín
Pampa Blanca: seguridad para canal de desagüe entre barrios

El barrio San Expedito fue creado con el plan “Un Lote para Cada Familia” en 2011; y en frente se encuentran las 80 Viviendas. Ambos sectores están divididos por un canal de desagüe que, en tiempos de lluvia, crece y se desborda generando inundaciones. Ahora, se realizan las intervenciones necesarias para superar ese inconveniente.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial, expresó que “se trata de una obra muy significativa para las familias que viven en estos barrios”; “desde hace años que viven en condiciones insalubres ya que la crecida del canal genera inundaciones, propiciando focos para enfermedades, como también obstruyendo la circulación diaria de quienes viven allí”, describió el funcionario.

Los trabajos que se realizan para superar tal situación son la construcción de cuatro alcantarillados y siete pasarelas de acceso individuales para las familias que viven en estos barrios.