Nacionales

Ordenamiento de docentes

El cronograma de Movimiento de Traslados, Permutas y Cambio de Funciones establecido por la Junta Provincial de Calificación Docente, Salas Inicial y Primaria, se desarrolló con normalidad en la Escuela Técnica Provincial Nº 1 “Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte”.

La presidente de la Junta Provincial de Calificación Docente, Graciela Bono, las vocales de las Salas de Inicial y Primaria, María José Landa, Claudia Monasterio, Sandra Pancich y Marcela Barrientos junto a su equipo, la directora de nivel Inicial, Otilia Subia y la directora de nivel Primario, Patricia Tapia, participaron en el desarrollo de las actividades, acompañando a los docentes en esta etapa.

En nivel Inicial se ofrecieron 176 y en Primario 601, alcanzando un total 777 cargos ofrecidos.

Patricia Tapia explicó que “esta acción se enmarca en el Estatuto Docente y consignada en el Anuario Escolar”, además indicó que “es la oportunidad para q los docentes titulares se movilicen y puedan acceder a una escuela de elección”.

En este sentido, expresó que “los cargos que se ofrecen son aquellos q figuran en las Resoluciones emitidas por las direcciones de nivel Inicial y Primario, que fueron publicadas con antelación”.

Por otra parte, remarcó que “las jornadas previstas se desarrollaron con normalidad según cronograma establecido por la Junta Provincial de Calificación Docente”.

Comentar la noticia

Clic para comentar

15 − 6 =