Interior

Parque Industrial de Perico: El ministro Álvarez García dialogó con emprendedores

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García recorrió las instalaciones del Parque Industrial de Perico, con la finalidad de tomar contacto con los emprendedores que están trabajando en el lugar.

“Vamos a seguir acompañando al sector empresarial como así también al trabajador, para lograr el crecimiento productivo y empleabilidad de la provincia”, señaló el funcionario.

En la oportunidad pudo dialogar con representantes del sector metalúrgico; reciclado; industrialización de productos lácteos; cerealera; marmolería; aserraje e industrialización de maderas y fábrica de bloques.
También estuvieron presentes los dueños de diversas parcelas que todavía no han podido poner en funcionamiento sus actividades.

El ministro se comprometió en trabajar en conjunto con la cartera de Producción, con el objetivo de acelerar el funcionamiento de los demás emprendimientos y realizar las gestiones necesarias para el óptimo funcionamiento del predio.

El funcionario estuvo acompañado por Marcelo Robles director de Delegaciones Regionales, Jimena Sánchez de Bustamante coordinadora de COPRETI y Héctor Carril coordinador del Observatorio Socio Laboral.