Destacada

San Pedro: Vuelven los «mejores corsos del Norte Argentino»

El intendente Julio Bravo y miembros de la COMECOR, presentaron los tradicionales corsos sampedreños que comenzarán el próximo 11 de febrero.
También participó Camila Montanari, actual reina del carnaval, quien aprovechó la oportunidad de invitar a todos los jujeños a «visitar San Pedro, conocer y disfrutar de los mejores carnavales del norte en la Perla del Ramal».
En representación de los artistas del carnaval, Sebastián Palomino, de la comparsa artística Yaounde, dijo que es un orgullo estar nuevamente participando de los corsos de San Pedro y reconoció que «venimos de dos años difíciles,de pandemia, donde muchas cosas pasaron».
«Por eso -prosiguió- para los artistas del carnaval, es como un renacimiento: Volver a estar presentes y volver a brindarles un buen espectáculo a nuestro público. Tenemos que disfrutar este próximo carnaval, porque estamos presentes”.
Bravo manifestó que “este es un momento muy emocionante para todos” y resaltó a los artistas del carnaval como «los verdaderos protagonistas del carnaval de San Pedro, celebración que posicionó a esta ciudad entre las mejores del Norte Argentino por sus corsos».
Enfatizó que «a pesar de las críticas, merecemos los jujeños y los sampedreños disfrutar del carnaval, después de tantas penurias y amarguras que vivimos».
PARA AGENDAR: Baile de carnaval 6 de febrero, elección reina 17 de febrero, corsos infantiles 1 de marzo, entrega de premios 6 de marzo.
Noche de corsos: febrero 11,12,18, 19, 25, 26, 27 y 28. Marzo 4 y 5.