Destacada Jujuy

Se consolida la Zona Franca

En lo que representa un paso más hacia la realización de las zonas francas en Jujuy, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, mediante Resolución 2019-623, aprobó este jueves la adjudicación de la concesión para la construcción, explotación y administración de la Zona Franca de Perico, a favor de la UTE conformada por Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE) y JUMI S.R.L.
Asimismo, a través de la Resolución 2019-624, dispuso aprobar la adjudicación de la concesión para la construcción, explotación y administración de la Zona Franca de La Quiaca, a favor de la UTE integrada por JEMSE, TELINFOR S.A. y JUMI S.R.L.

Ambos dispositivos representan un nuevo aval del presidente Mauricio Macri a favor de los intereses de la provincia para continuar el proceso de construcción de un futuro mejor para todos los jujeños, en este caso consolidando el proyecto de la Zona Franca.

El gobernador Gerardo Morales informó que el siguiente paso en este proceso es la firma del contrato con las dos operadoras de las zonas francas de Perico y La Quiaca.