FNE

Se dictará en Jujuy seminario internacional sobre políticas de innovación

Organizado por los ministerios de Educación de la Nación y la Provincia y el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, el 22 de abril se dictará en Jujuy el seminario internacional de Gobernanza Multinivel sobre “Promoción de políticas de innovación para su gestión descentralizada”.

El seminario, que tendrá lugar en el hotel Ohasis, está dirigido a vinculadores, investigadores, pymes y empresas.

Los expositores serán Jaime del Castillo, presidente de la consultora Infyde – España, coordinador de la plataforma EU-CELAC INNOV-AL “Promoción de políticas de Innovación para su gestión descentralizada”; Juan José Mateos Otero, exconsejero de Educación e Investigación de Castilla y León (España); y Rafael Romano, coordinador del Programa de la Unión Europea en la Provincia de Jujuy.

La formación tiene por objeto compartir conocimientos y buenas prácticas en la descentralización de las políticas de ciencia y tecnología, como parte de procesos de desarrollo regional centrados en la innovación.

Más información en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Las Vicuñas N° 98 del barrio Chijra, teléfono (388) 4264003 – (388) 15458072.

Comentar la noticia

Clic para comentar

dieciocho − 5 =