Jujuy Locales

“Somos un gobierno que atiende los problemas de los jujeños”

En estos términos se pronunció el gobernador Gerardo Morales, durante su visita al barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy, oportunidad en la cual hizo entrega de elementos de primera necesidad a familias en situación de vulnerabilidad, en el marco del plan “Jujuy Asiste y Reactiva”.
En compañía del ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el intendente capitalino, Raúl Jorge; y de la Dra. Tulia Snopek, funcionarios de la cartera de Desarrollo Humano y legisladores comunales, el Mandatario destacó el trabajo que se concentra en dicho sector barrial, donde renovó el compromiso de seguir avanzando con más soluciones a las necesidades de las familias.
Ponderó las obras indispensables que se ejecutan para mejorar la calidad de vida de la gente y tras remarcar que “mucho se hizo en Campo Verde”, recordó los proyectos concretados de agua, pavimento, cloacas, espacios deportivos, gimnasios urbanos, luz y un NIDO, a través del programa Hábitat gestado para atender situaciones complejas que aquejan a los jujeños.
“Queda mucho por hacer, sostuvo y por esta razón renovó la convocatoria a todos los vecinos a “intensificar el esfuerzo en paz y unidad para fortalecer la transformación de la provincia”, afirmó Morales.