Interior Jujuy

Trabajan sostenidamente en mantenimiento y refacción en las escuelas

Equipos de la Secretaría de Infraestructura Educativa avanzan en el mantenimiento básico en los establecimientos escolares; los trabajos consisten en reparaciones y pintura de las fachadas, cambio de cubierta de techos, instalación de agua, recambio de instalaciones eléctricas, colocación de rejas y reparaciones generales.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo trabajos de recuperación y de pintura en las aberturas y rejas que se encontraban oxidadas, unificando el color de las mismas, en la escuela N° 411 “Mayor Enrique Carlos Lutteral”.

También se efectuaron reparaciones de instalaciones eléctricas, colocación de artefactos de iluminación y recambio a tubos led en la Escuela N° 450 “Dr. Elvio Adán Martelli” y en la Escuela N° 266 “Provincia de Catamarca”. En tanto que en el anexo N°59 “Olga Aredes” se continua reparando todo el sistema sanitario, dando solución al robo total que sufrió la comunidad educativa;se realizó la instalación de artefactos de baños, lavatorios, cuadrantes y se dio inicio a la nueva instalación de agua.

Además, se repararon pizarrones, impermeabilizaron techos y desmalezó el predio de la Escuela N° 260 “Fuerza Aérea Argentina”.