Internacionales

Vía Crucis en Viernes Santo

Con motivo de realizarse el tradicional Vía Crucis este viernes 19, se dispuso una serie de cortes de tránsito de calles céntricas en San Salvador de Jujuy, a partir de horas 17. En consecuencia, se modificará el recorrido de las unidades del transporte alternativo de pasajeros.
Los cortes se realizarán en las intersecciones: Lavalle y San Martín; Lavalle y Alvear; Rotonda de avenida Urquiza y Salta; Otero e Independencia; Belgrano y Argañaráz; Independencia y Canónigo Gorriti. La procesión que se cumplirá por: Belgrano, Otero, San Martín, Gorriti y concluirá en el atrio de la Iglesia Catedral.
Los taxis compartidos deberán ingresar al centro por Lavalle hasta Güemes, retomando su recorrido habitual y quedará restringido el estacionamiento en calle Otero desde San Martín a Belgrano y en calle San Martín desde Otero hasta Sarmiento.

PEREGRINACIÓN AL CERRO DE LA CRUZ

En otro orden, se recomienda a los conductores circular con precaución por Ruta 9 a la altura del barrio Cerro Las Rosas durante el jueves y viernes, desde las 6 hasta las 20 horas, debido a la peregrinación a la Cruz.

Comentar la noticia

Clic para comentar

cinco × 5 =