El Gobernador de la Provincia verificó el satisfactorio avance de la obra del nuevo edificio para la Escuela de Capacitación Laboral Nº 615 de Libertador General San Martín, cuyo estado de ejecución supera las previsiones iniciales.
Gerardo Morales recorrió la obra correspondiente a la Escuela de Capacitación Laboral Nº 615 de Libertador General San Martín, cuya entrega está prevista para julio del año próximo.
En este marco, verificó que su estado de ejecución muestra un avance del 35% y un 10% por sobre las proyecciones iniciales.
Lo hizo junto al intendente de Libertador, Oscar Jayat; el senador nacional Mario Fiad, el diputado nacional Jorge Rizzotti, Alejandro Nieva, auditor general de la Nación; y funcionarios del gabinete de Educación.
En este contexto, Morales destacó el “buen ritmo de ejecución” de las obras en marcha, con mano de obra jujeña que responden a empresas de la provincia. En su nuevo edificio, la Escuela de Capacitación Laboral Nº 615 prestará servicios a quienes desean y necesitan formarse en un oficio y así acceder al mundo del trabajo.
Dispondrá de espacios debidamente acondicionados y equipados para talleres de albañilería, soldadura, carpintería, sistemas, peluquería, cocina, electricidad industrial y domiciliaria, electromecánica, alfarería y computación, entre otras especialidades.
Además, el suministro de energía será a través de sistemas fotovoltaicos, lo que implica que el edificio será autosustentable y no dependerá del servicio de red eléctrica.
Comentar la noticia