[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Deportes Destacada

Gimnasia irradia compromiso, confianza y fortaleza para pelear por la punta

Disputadas 24 fechas de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy atraviesa un punto de inflexión y la confianza del plantel se mantiene intacta, respaldada por un estilo de juego basado en entrega, búsqueda incansable del triunfo y la convicción de poder alcanzar grandes objetivos.

Gustavo Fernández fue claro al respecto, destacando el camino que el “Lobo” decidió transitar para hacer historia en un torneo tan competitivo.

“Venimos de jugar uno de los partidos en los que más situaciones creamos”, afirmó el delantero, haciendo hincapié en la propuesta futbolística del equipo.

Este enfoque no es casual, ya que el plantel trabaja intensamente “para mejorar detalles finos y, por esta vía, quedarnos con los tres puntos”, definición que refleja con fidelidad que la meta es seguir creciendo, generando oportunidades y plasmarlas en el marcador.
“Este grupo ya demostró que se entrega al máximo por Gimnasia”, sentenció para luego subrayar el compromiso y la dedicación que caracteriza al plantel.

Además, la ambición es grande y “Tortuga” no duda en expresarla: “Estamos para hacer historia, no vinimos para otra cosa”.
Por otra parte, reflexionó sobre la naturaleza de la competencia, que califica de “un torneo muy duro”, en el cual “está todo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera y el último le puede ganar el primero”.

La paridad descripta exige un esfuerzo constante y una adaptación permanente y, en este sentido, recordó su propia experiencia de ascenso “entrando por la ventana al reducido”.

En ese sentido, consideró que la clave para el éxito la presente fase de sprint del torneo. “El equipo que mejor llegue a la recta final, terminará quedándose con el objetivo que todos buscamos”, concluyó Fernández.

Día a día, partido a partido, Gimnasia de Jujuy apuesta a seguir imponiendo su fútbol, perfeccionando su propuesta y llegando en óptimas condiciones al cierre del certamen, con la mira puesta en escribir un nuevo capítulo glorioso en su rica historia.