Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará un duro compromiso este domingo 3 de agosto a las 18:15 horas, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio “23 de Agosto”.
El partido, correspondiente a la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional, será arbitrado por Ariel Penel, quien estará asistido por Juan Mamaní y Federico Cano, con Guillermo González como cuarto árbitro.
El “Lobo” es puntero de la Zona B con 43 unidades, junto con Chacarita y Gimnasia de Mendoza. Mientras que el “Sabalero”, suma 27 puntos en la 15º posición.
Luego del reciente tropiezo frente a Temperley, el equipo albiceleste redobló esfuerzos. Con la mira puesta en recuperar la contundencia ofensiva y afianzar su condición de puntero en una de las categorías más competitivas del fútbol argentino, cuerpo técnico y plantel se afirmaron en una unión inquebrantable durante la semana de entrenamiento, preparación y planificación. El grupo está unido y fuerte para seguir dando pelea en lo más alto de la tabla.
En una divisional caracterizada por la absoluta paridad, cada detalle cuenta y es por ello que se puso especial énfasis en pulir cada aspecto del juego.
A pesar del resultado adverso en el último encuentro, Gimnasia viene de hacer un buen partido y esto refuerza la confianza en el trabajo realizado y la convicción de que, en una categoría donde hay que saber sufrir, la solidez grupal y la capacidad de superación son fundamentales para alcanzar los objetivos.
El desafío ante Colón será una nueva oportunidad para demostrar que la combinación de unión, liderazgo y un incansable trabajo es la fórmula que impulsa a Gimnasia de Jujuy hacia el éxito.
Comentar la noticia