[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Deportes Destacada

El “Lobo” va por todo en Mendoza

Plenamente dispuesto a darlo todo y dejar la piel en la cancha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará este domingo a su homónimo de Mendoza, en un encuentro clave para el futuro de la Zona B de la Primera Nacional.


El partido, correspondiente a la fecha 30, está programado para horas 14:15 en el estadio “Víctor Antonio Legrotaglie”, con el arbitraje de Bryan Ferreyra, quien será asistido por Gabriel Chade y Juan Del Fueyo, mientras que Facundo Rojo Casal será cuarto árbitro.

El albiceleste llega a este compromiso al tope de las posiciones con 54 puntos y con la moral en alza, producto de la victoria obtenida ante Central Norte en el duelo entre jujeños y salteños, triunfo que además le permitió recuperar el liderazgo de la Zona B.

El blanquinegro, por su parte, suma 53 unidades y comparte la segunda colocación con Deportivo Morón.

El plantel jujeño tendrá bajas futbolísticas en esta fecha, pero no ausencias, ya que el lesionado Guillermo Cosaro y los suspendidos Nicolás Dematei, Emiliano Endrizzi y Francisco Maidana se incorporaron a la delegación que viajó a tierras mendocinas, dejando en claro que aquí no falta nadie. Ellos aportarán su apoyo y energía, sumándose al aliento indispensable de los jujeños que serán un jugador más, defendiendo la ilusión de toda una provincia por más adversidades que puedan presentarse hasta el final del torneo.

En el escenario de una final de las cinco que debe jugar Gimnasia, donde la presión y la ansiedad y otros factores no futbolísticos de gran incidencia se convierten en un rival más, los dirigidos por Matías Módolo prometen entrega, convicción, confianza y actitud, pilares fundamentales para quienes están dispuestos a dejar una huella imborrable de determinación, valentía y tenacidad para llegar al objetivo de máxima. Estos conceptos se reflejan en declaraciones vertidas por Diego López, quien enfatizó que “sabemos que tenemos nuestro juego y nuestra forma, confiamos en eso y desde este punto de partida saldremos a ganar en Mendoza”.

“No será fácil”, anticipó y puntualizó que el rival “sabe que estamos arriba y no les sirve otro resultado que no sea ganar”.

Al analizar el desarrollo del certamen, consideró que impera “la vorágine de un torneo muy largo” y subrayó que “quedan pocas fechas, por lo tanto apuntamos a obtener el mejor resultado posible”.

En otro orden, garantizó que el grupo está “comprometido y unido, como desde el primer día en que trazamos nuestros objetivos” y agregó finalmente que “desde el lugar que nos toque, aportamos nuestro granito de arena”.

Comentar la noticia

Clic para comentar