El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, trazó una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste, arribando a la conclusión de que “no hay mucho por traer”, al tiempo que se pronunció a favor de “mantener esta base para lograr grandes objetivos”.
En este sentido, manfiestó que “la mayoría de los jugadores continuará”.
Asimismo, confirmó la conformación de una mesa de trabajo que tiene a cargo “analizar y acordar posibles incorporaciones para el plantel” y aclaró que “en definitiva el que decidirá será el técnico”. “Nosotros acompañaremos sus requerimientos”, agregó.
Continuó resaltando, que “el plantel está muy bien integrado y dispuesto a dejar todo por Gimnasia”.
“Jugué mucho al fútbol y puedo afirmar que este grupo contagia felicidad, sacrificio y compromiso”, sostuvo.
En cuanto a su nuevo rol en la institución jujeña, Chiarini puntualizó que será un “nexo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”.
“Asumo esta responsabilidad con el propósito de aliviar cargas, de manera que el cuerpo técnico se dedique a entrenar, los futbolistas a jugar y la dirigencia a gestionar”, remarcó.
Por último, subrayó que “hace años que Gimnasia viene peleando por el ascenso, esperamos lograr este objetivo con todos nosotros adentro”.



Comentar la noticia