El Defensor del Pueblo, Javier De Bedia, se reunió con directivos de Ejesa a fin de interiorizarse sobre nuevas bocas de pago a las cuales los usuarios de este servicio podrán recurrir para abonar facturas, aun cuando estén vencidas, sin necesidad de renovarlas en la empresa. Se busca de esta manera, facilitar trámites y evitar a la gente largas colas que generan molestia.
“Se trata de un paso importante”, expresó De Bedia y explicó que “muchos sacan el dinero del cajero y van a la empresa a pagar, haciendo dos veces la operación, cuando podrían hacer todo en el mismo lugar y usar menos efectivo”.
Detalló que los lugares de pago, ya sea débito o con tarjetas de crédito habilitadas, son las siguientes: Mercado Pago, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, Banco de Desarrollo de Jujuy, Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Banco Credicoop, Agua Potable de Jujuy.
Apuntó que otras bocas habilitadas para abonar hasta la fecha de corte, son las que a continuación se consigna: Internet Pago mis cuentas, Red Banelco, Estación de Servicio PetroRey (Villa Jardín de Reyes) y comisiones municipales.
Comentar la noticia