El Gobierno de la Provincia hizo entrega de 16 departamentos del programa habitacional “Torres del Alto”. Estas unidades están adaptadas para personas con discapacidad y tienen mayor superficie a las entregadas anteriormente.
El titular del IVUJ, Gustavo Muro, señaló que “este programa está avanzando con éxito y vamos entregando la tercera torre de un total de 16 que comprende esta operatoria denominada Torres del Alto”.
“En este caso, es la primera torre con departamentos adaptados para personas que tienen discapacidad con acceso, baños y una superficie un poco mayor al resto de las unidades habitacionales”, resaltó.
Cabe recordar, que cada torre posee 16 departamentos y sus propietarios son familias que han reunido todos los requisitos, destacando a su vez que el programa se inició en el mes de noviembre y ya se va concretando la tercera entrega.
El funcionario, indicó que a estas unidades pueden acceder familias que tienen ingresos por encima de la media en relación a aquellas que pueden llegar a la vivienda social, debiendo las mismas hacer un aporte inicial, posibilitando así al organismo tener ingresos para seguir construyendo viviendas.
“Tenemos más de 1500 inscriptos para 248 departamentos y a medida que se hace la evaluación social y financiera y apenas completamos la torre, procedemos a la entrega de la unidad habitacional”, explicó Muro.
Comentar la noticia