El gobernador Gerardo Morales, entregó más de 400 certificados a familias beneficiadas por la Tarifa Social Energética, oportunidad en la que instó a continuar los relevamientos “para alcanzar a todas las familias jujeñas que necesiten el beneficio”.
El beneficio, es otorgado a partir del inicio del trámite de reempadronamiento y el posterior relevamiento y verificación de información por personal de la SUSEPU y la municipalidad de Libertador General San Martín.
En ese sentido, Morales sostuvo que Jujuy “es la única provincia del NOA que lleva adelante la Tarifa Social”, por lo que ratificó “el rumbo y la decisión política de estar al lado de todos los jujeños”.
Asimismo, destacó el “esfuerzo económico” que realiza el municipio ramañelo, explicando que “con aportes propios que superaron los 40 millones de pesos”, sumados a los esfuerzos de la provincia, “podemos sostener y ampliar este beneficio a todas las familias que lo necesiten”.
“Esto va a ser un trabajo permanente durante todo el año”, indicó, asegurando que “estamos aunando todos los esfuerzos para poder reempadronar a todas las familias que por diversas razones no pudieron realizar el trámite correspondiente, y a las que no formaban parte del beneficio”.
Destacó el compromiso de los municipios, desde aportes financieros para sostener el subsidio, hasta la conformación de equipos de trabajo para realizar los correspondientes relevamientos y controles en cada uno de los domicilios que solicitaban el beneficio.
Comentar la noticia