[widget id="black-studio-tinymce-7"]
Nacionales

Actualización de servicios puerta a puerta

Acompañando la actividad gastronómica de San Salvador de Jujuy, la Secretaría de Cultura y Turismo de la comuna capitalina implementó estrategias de comercialización que incluyen más de 160 comercios con delivery, actividad realizada en conjunto con emprendedores de viandas saludables, dulces y conservas, bebidas en general, siempre favoreciendo la articulación pública y privada.

La Guía Gastronómica Puerta a Puerta, se trata de un servicio de delivery de 160 comercios gastronómicos, entre restaurantes, bares, rotiserías, panaderías y confiterías que se han sumado a la iniciativa. Los comercios adheridos garantizan el delivery a aquellos que viven en zonas aledañas a los comercios -también se puede pasar a retirar los pedidos personalmente- siempre con la idea de agilizar el proceso de compra y evitar la circulación y aglutinamiento de personas.

Cabe destacar, que esta estrategia que acerca el municipio a los vecinos sigue sumando locales gastronómicos y también a emprendedores.

El objetivo de esta novedosa propuesta es instar a los vecinos a hacer uso de estos servicios de pedido por teléfono que se instrumentó gracias a la articulación público privada, para el aprovisionamiento de alimentos esenciales.

En el sitio www.sansalvadordejujuy.gob.ar y en las redes sociales del municipio se podrá consultar el listado de comercios adheridos a esta modalidad, horarios, costos y medio de envío en cada local de guía.

Comentar la noticia

Clic para comentar