El Frente Cambia Jujuy cerró este miércoles su campaña en San Salvador de Jujuy, con miras a las primarias del domingo 13 de agosto, con un llamado a apoyar en las urnas a los precandidatos a presidente y vicepresidente, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales respectivamente.
En este contexto, el precandidato a senador Mario Fiad, advirtió que las elecciones del 13 de agosto son sumamente trascendentales para todos los argentinos ya que “tenemos a las dos personas con mayor capacidad de gestión, con mayor capacidad de trabajo y con más experiencia que no solamente dicen lo que harán, sino que muestran lo que han hecho en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Jujuy”.
Por su parte, la precandidata a senadora Silvia Giacoppo, confió en que Juntos por el Cambio, con sus candidatos Rodríguez Larreta y Morales, “transformarán la Argentina de forma contundente”.
A su turno, el precandidato a diputado nacional Jorge Rizzotti, enfatizó que “una Argentina distinta es posible” recordando que en 2015, “los violentos decían que si ganábamos iba a correr sangre y no corrió sangre, por lo que empezamos la profunda transformación de Jujuy”.
A su vez, la precandidata a diputada nacional Claudia Machaca, sostuvo que esta elección “no es una elección más, sino que es ir a votar para definir el futuro de todos los argentinos y de todos los jujeños”.
Por otra parte, la precandidata a legisladora al Parlasur, María Inés Zigarán, agradeció a los militantes porque “avanzaron al miedo que intentaron inculcar desde el kirchnerismo y desde el gobierno nacional” cuyo fin era “dinamitar la dinámica democrática de Jujuy”.
En el acto también estuvieron presentes el vicegobernador electo, Alberto Bernis; y el intendente de la capital, Raúl Jorge.
Comentar la noticia