Matías Módolo, director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, palpita el trascendental encuentro que su equipo disputará ante Central Norte de Salta con la intensidad propia de un clásico, desafío al que el entrenador no dudó en calificar como “una final”.
“Vamos a planificar una final”, sentenció, dejando en claro lo importante que será este partido para de su equipo. La rivalidad histórica entre el “Lobo” y el “Cuervo” y ante la necesidad de poder sumar puntos, prometen un encuentro más que intenso.
A su vez, habló sobre las expectativas para el partido y fue contundente al declarar que “queremos ganar”, reflejando la mentalidad ganadora que Módolo busca transmitirle en sus jugadores y con el objetivo de obtener un resultado positivo ante su clásico rival.
Por otra parte, al analizar el presente del “Lobo”, consideró que “merecemos estar más arriba” en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.
De esta manera, Módolo encendió el fuego de una “final”, exteriorizando su firme deseo de ganar “para que el hincha jujeño puede celebrar”.
Comentar la noticia