Autoridades del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda y su Secretaría de Infraestructura se reunieron con representantes de la comunidad de Jama, donde acordaron elaborar un plan integral de obras de infraestructura que permita el ordenamiento urbano en beneficio de las instituciones, el turismo y servicios.
El edificio municipal será lo que inicie el proyecto, teniendo presente que la localidad no cuenta con un espacio propio para tal fin. Para eso, tendrán en cuenta un diseño arquitectónico adaptado al paisaje de la región, con todos los servicios para la operatividad práctica de locales y visitantes.
El secretario de Infraestructura, José Suárez, indicó que «la Secretaría de Asuntos Municipales de la Gobernación compartió el ante proyecto que elaboraron para el edificio municipal y desde la Secretaría de Infraestructura vamos a dar nuestra mirada para mejorar y complementar al Plan Integral de obras de infraestructura, que trabajaremos en conjunto con el equipo técnico que el futuro Comisionado disponga”.
Comentar la noticia