El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy recibió a los funcionarios municipales que serán ratificados en sus cargos y que requieren del correspondiente acuerdo del cuerpo parlamentario.
Se trata de María Paula Alcoba, quien ocupará el cargo de Procuradora Municipal, también el CPN Juan Alejandro Fassola Llapur, en el cargo de Tesorero Municipal y la CPN María Florencia Piñero, en el cargo de Contadora General.
Los funcionarios expusieron los trabajos que vienen realizando en sus respectivas áreas, mientras que los ediles aprovecharon la oportunidad para hacer consultas y evacuar dudas.
El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “es de destacar que en el transcurso de la semana nos visitaron 6 funcionarios de la municipalidad” y consideró que “esto marca un claro intercambio de disposición del Ejecutivo de trabajar en conjunto con los parlamentarios”.
“Pudimos conocer la situación de las arcas municipales, como está afectando la pandemia a la recaudación. El trabajo que viene desarrollando la procuración, que es muy importante de destacar a lo largo de todos estos años de gestión municipal”, indicó y apuntó que “seguramente vamos a poder consensuar con el resto del cuerpo, ya que los funcionarios que vinieron, de acuerdo a Carta Orgánica, necesitan de acuerdo parlamentario”.
Comentar la noticia