Diego “Fores” López, hombre de cuna jujeña, anticipa un “partido importante para Gimnasia y la provincia”, en referencia al cotejo que el “Lobo” disputará ante Central Norte de Salta el próximo domingo que, además de alimentar la rivalidad futbolística entre jujeños y salteños, será trascendental en la lucha por los puestos de avanzada de la Primera Nacional Zona B. “Hay que aprovechar el momento”, definió.
En este contexto, dijo que el encuentro correspondiente a la fecha 29 conlleva “una pizca de picante que aporta al folklore de las tribunas y alimenta la rivalidad futbolística”.
“Tenemos que estar a la altura de este desafío y salir a ganar como siempre”, sentenció.
Además, recordó que “en la primera ronda pudimos imponernos, escribiendo un lindo capítulo en la historia, porque hacía mucho que no se jugaba un partido así”, rescatando en la memoria aquel 2 a 1 materializado en el último suspiro con gol de su autoría en el estadio “Padre Martearena”.
Enfatizó que, de cara al domingo, “tenemos que seguir en la misma línea, peleando la punta del torneo” y recalcó que “estamos entusiasmados, comprometidos y motivados para hacerlo”.
En este sentido, enalteció las fortalezas colectivas, señalando que “integramos un excelente grupo humano”, que se caracteriza por “la competitividad, la solidaridad y la vocación por dejar a Gimnasia en lo más alto”.
“La temporada es muy buena, hacía años que Gimnasia no peleaba la punta y por grandes objetivos”, concluyó Fores López.
Comentar la noticia