En la casa Primero Jujuy, y tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para el cuidado de todos, el FUP grupo que dirige el ex concejal y Vicepresidente de la OITEC Internacional Miguel Ángel Morales, se reunió para trabajar por “el bien común” deseo expresado durante todo el encuentro.
En ese marco, Morales señaló: “Hoy, después de transcurrir meses con esta pandemia tan fuerte que nos está acosando, quiero empezar diciendo ALLÁ VAMOS. Y para ir a algún lugar en específico es necesario tener objetivos en común, la unidad de concepción de lo que queremos es muy importante y hoy hay que pensar en el bien común”.
Seguidamente, añadió: “Creo que el tema de la crítica, los insultos, el agravio, fundamentalmente de la gente que hace oposición todo el tiempo nos hace mucho daño. Hay que ver que el que hace haga las cosas bien, que construya bien para que vivamos mejor. Ese es el tema, vivir mejor, tratar de tener respuestas y soluciones a partir de que somos mejores”.
En ese sentido, el representante del FUP, expresó: “Mi sueño es que este grupo sea extraordinario, la única forma de que un grupo lo sea es que esté integrado por gente que piense que puede estar mejor y que sus sueños se hacen realidad a partir del trabajo y esfuerzo que haga cada uno, y de las ganas de construir y fortalecer siendo parte integral de la sociedad.
El único que tiene que estar arriba de todo es Dios.”
Para finalizar, agregó “El objetivo que nos estamos planteando no es solo ser un grupo político sino construir en la política, construir ese poder, y la forma de hacerlo es con esfuerzo y sacrificio y dándole a cada uno una posibilidad cierta dentro de este espacio”.
Comentar la noticia