La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició obras de señalización horizontal en las Rutas Provinciales (RP) 38, 39, 56, 82 y 84. De igual manera, lo harán en las correspondientes al acceso a la localidad de Caimancito y al acceso Sur de San Pedro.
El presidente del Directorio de la DPV, Hugo Montaño, indicó que «las obras, en su conjunto, nos permiten garantizar una mejor regulación de la circulación del tránsito en los accesos de las localidades de Yuto, El Bananal, La Esperanza, La Mendieta y en el acceso Sur de San Pedro».
Luego, destacó que «la señalización horizontal disminuye los riesgos de accidentes de tránsito y brinda seguridad y confort a todos los usuarios, por eso es un compromiso importante la ejecución de esta obra en esta zona de San Pedro y Yuto, que son de alto tránsito productivo».
Finalmente, detalló que «la circulación debe ser guiada a la obra de demarcación horizontal, lo que nos permite un mayor estándar de seguridad, por lo que trabajamos con los equipos de Vialidad cumpliendo con los parámetros nacionales y códigos comunes en todo el país».
Comentar la noticia