El gobernador Gerardo Morales, acompañado por los ministros, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, se reunió con vecinos de los asentamientos Néstor Kirchner, San Martín y Pozo La Avispa de Monterrico, para dialogar sobre temas indispensables para mejorar la calidad de vida, tales como servicios de luz y agua, títulos de propiedad y obras urbanas.
“Vamos a promover un proyecto de ley, a partir de una expresión unánime de los vecinos, para que pasen a jurisdicción de Monterrico porque están justo en límite de Perico”, expresó Morales y puntualizó que “queremos resolver y recuperar la titularidad”, de estos terrenos donde están los asentamientos “para avanzar con la regularización dominial, para aquellos que realmente cumplen con la ley y no tienen otra vivienda”.
Asimismo, aseguró que en un mes se iniciarán los trabajos de luz y agua para que los vecinos tengan a la brevedad estos servicios.
Finalmente, comentó que “en 60 días vamos a traer un puesto de salud móvil, a Pozo La Avispa, que va a tener un agente sanitario, un enfermero y vamos a poner un médico que tenga más días de atención”.
Comentar la noticia