El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a los nuevos jefes de la Unidad Regional N° 2, los Comisarios Mayores, José María Adauto y Marcelo Chorolque, se reunieron ésta mañana con los intendentes y comisionados del Departamento San Pedro, con el fin de continuar el trabajo conjunto entre las autoridades y la Policía y ponerse a disposición de los requerimientos de los ciudadanos de cada localidad.
Estuvieron presentes el Intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán; el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero; el Intendente de La Esperanza, Ramón Carrizo; el Comisionado de Redeito, Eduardo Orellana; la Comisionada de Arrayanal, Marina Isolina Vera; la Comisionada de El Piquete, Mirna Abregú; el Comisionado de Barro Negro, Antonio Eduardo Nieto; y funcionarios del Ministerio de Seguridad.
Meyer, expresó que “la idea es presentar a los nuevos jefes para ponernos a disposición de ustedes, entendiendo que los intendentes son una autoridad constituida, y nosotros debemos someternos a la autoridad de cada una de las localidades. Desde mi persona y hasta el último funcionario vamos a estar a disposición para poder desarrollar todo lo que tenga que ver en materia de seguridad, seguridad vial, defensa civil, por ello es la presentación de los Jefes de Regional. Se va a trabajar y dar respuesta a los pedidos solicitados por las diferentes localidades”.
Por su parte, el Intendente Julio Bravo, agradeció “la presencia del ministro y a su equipo”, además resaltó la importancia de la presentación de las nuevas autoridades de la Unidad Regional para continuar con un trabajo mancomunado.
Comentar la noticia