El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto a la ministra de Educación, Miriam Serrano, y el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer, recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica N° 1 «General Savio», para conocer el terreno donde se construirá el nuevo establecimiento educativo y para entregar un subsidio a los carroceros.
«Tenemos que definir el terreno para el nuevo establecimiento», indicó y agregó que «hay 40 escuelas para inaugurar hasta fin de año y hemos definido iniciar otras 45 más, donde está incluida la Técnica de Palpalá».
Destacó que «si definimos pronto el terreno, iniciaremos urgente con la licitación de la obra».
Por otra parte, Morales entregó un subsidio de un millón de pesos y recordó que los estudiantes de la institución participan en el concurso YPF.
Con respecto al viaje a China de dos alumnos de Palpalá, el gobernador dijo que «dos estudiantes viajan a China, se trata del premio pendiente. Vamos a continuar incentivando a los chicos».
Finalizando, Morales ponderó el trabajo que vienen realizando los carroceros, «me alegra mucho ver a los chicos que tienen su carroza con importante avance», sostuvo.
Comentar la noticia