El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, garantizó la continuidad y profundización de políticas públicas, enfocadas en la construcción de hábitat digno para las familias jujeñas.
En este sentido, el mandatario destacó que proseguirán los trámites de adjudicación de lotes, como así también las inversiones para la provisión de servicios básicos, con miras a asegurar una mejor calidad de vida.
Así lo hizo saber durante la entrega de decretos de adjudicación de lotes a 600 familias que viven en los sectores 18 Hectáreas, 30 Hectáreas, 47 Hectáreas y 68 Hectáreas de Alto Comedero, las que ahora se encuentran en condiciones de encaminar trámites de escrituración. «De esta manera se convierten en legítimos dueños», subrayó Morales.
«Llevaremos cada vez más servicios a los barrios, con el propósito de seguir transformando la vida de los jujeños», recalcó para luego reafirmar el proceso de construcción de ciudadanía a partir del reconocimiento y la ampliación de derechos. «Nadie y por ningún motivo los puede sacar del lugar en el que viven y donde construyen sus hogares», aseveró.
Comentar la noticia