El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó Puesto Viejo, donde inauguró la obra de pavimentación que se extiende a lo largo de tres cuadras sobre calle Sargento Cabral, realización que representa una sensible mejora de la calidad de vida en ese lugar.
En la oportunidad, también encabezó la ceremonia de inauguración y rejerarquización de la flamante Comisaría Seccional Nº 64, decisión del Gobierno de Jujuy enfocada en dotar de mayores y mejores condiciones de seguridad a dicha localidad, a efectos de eficientizar la misión de prevenir delitos y resguardar los bienes y las vidas de las personas.
En compañía del ministro de Seguridad, Ekel Meyer; y del intendente anfitrión, Marcelo López; Morales destacó que “con mucho esfuerzo debimos superar diversos inconvenientes en este año difícil que nos paralizó” y añadió que “estamos mejorando la situación epidemiológica de la provincia, a diferencia de otras que recién comenzaron a transitar lo que nosotros ya transitamos y sabemos que la única manera de hacer frente a esta pandemia de coronavirus es siendo solidarios”.
Asimismo, renovó su compromiso de continuar las obras de pavimentación “para que Puesto Viejo, que ahora es municipalidad, siga creciendo”, acotó.
Enfatizó que elevar el rango de subcomisaría a comisaría, “implica mayor dotación de personal, como así también más y mejor equipamiento técnico, lo que representa más presencia de efectivos policiales para cuidar a los vecinos”.
“Tras meses de priorizar obras de infraestructura y equipamiento de hospitales, volvemos a poner la atención en los municipios, así que Puesto Viejo puede seguir contando con el Gobierno de la Provincia”, enfatizó Morales finalmente.
Comentar la noticia